fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron a adolescente torturada y ejecutada en Lagos de Moreno!

¡Identificaron a adolescente torturada y ejecutada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificada la adolescente torturada y ejecutada y cuyo cadáver fue localizado sobre un camino cerca de la comunidad de Jaritas, situada a varios kilómetros de la cabecera municipal de Lagos de Moreno.

La occisa respondió al nombre de Janet “N”, contaba con solamente 17 años de edad y vivió en la colonia La Adelita.

El hallazgo de su cuerpo fue reportado la mañana del lunes 31 de agosto de este año al servicio de emergencia 911, por lo que policías municipales fueron comisionados para confirmar la información.

Al arribar a la escena encontraron el cuerpo de una fémina, que se encontraba boca arriba y a la que a simple vista se le apreciaban golpes en varias partes de su cuerpo así como algunas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y en la cabeza.

La occisa era de tez blanca y vestía solamente pantalón azul de mezclilla y calzado casual en color negro. Del torso se hallaba semi-desnuda, ya que la blusa, en colores negro y gris, la tenía a la altura del cuello, aunque traía puesto un sostén en color beige.

Al confirmar la presencia de la víctima, los policías solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General en el lugar, tras de lo cual acordonaron la zona y fijaron indicios.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras indagatorias, abriendo la carpeta de investigación y el protocolo de feminicidio correspondiente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley, que reveló que murió de varios balazos en el cráneo y tórax.

La mujer quedó en calidad de desconocida, pero posteriormente fue reconocida por sus familiares.

Ellos acudieron a las oficinas de la Fiscalía debido a que Janet se encontraba desaparecida y la identificaron plenamente, declarando que desconocían los motivos por los que fue torturada y ejecutada.

Sobre el Autor