Seleccionar página

¡Identificaron a 5 de los 7 jóvenes ejecutados en Unión de San Antonio!

¡Identificaron a 5 de los 7 jóvenes ejecutados en Unión de San Antonio!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados cinco de los siete jóvenes que aparecieron ejecutados en Unión de San Antonio, en los límites con San Diego de Alejandría, pero faltan por ser reconocidos otro hombre y una mujer.

Aunque las identidades de las víctimas no trascendieron públicamente, se logró conocer que cuatro de los varones eran originarios del Estado de México y que radicaban en San Francisco del Rincón, Guanajuato, mientras que el otro era originario de San Julián.

Al parecer, los siete jóvenes fueron privados de su libertad por sujetos armados, aunque aún se desconocen los motivos por los que lo hicieron y luego los ejecutaron.

Sus cuerpos fueron localizados la mañana del domingo 10 de marzo en la orilla de la carretera que conduce de Unión de San Antonio a San Diego de Alejandría, a la altura del Rancho San Ramón, ubicado en la zona limítrofe de ambos municipios.

Al parecer, las víctimas fueron asesinadas en ese mismo sitio.

Algunas estaban maniatadas con las manos a la espalda y otras lo estaban de ambas extremidades.

Los siete finados estaban vendados del mentón a la frente. Los delincuentes utilizaron una cinta gris para hacerlo.

Los jóvenes fueron ejecutados con el llamado tiro de gracia y presentaban huellas de tortura.

En la escena se localizaron casquillos percutidos de rifle de asalto AR-15 o AK-47 (“cuerno de chivo”) y de armas de fuego cortas.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo