fbpx

Seleccionar página

¡IDEA invita a participar en las actividades deportivas del Día de la Familia!

¡IDEA invita a participar en las actividades deportivas del Día de la Familia!
  • Se invita a la población de Aguascalientes a formar parte de esta celebración con actividades para todas las edades
  • Del 1 al 3 de marzo Gobierno del Estado celebrará a las familias hidrocálidas con actividades deportivas
  • Pista de patinaje, caravanas deportivas, rally familiar y convivencia con deportistas profesionales ofrecerá el IDEA

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la finalidad de que las familias aguascalentenses, compartan juntos un momento de esparcimiento y sana convivencia, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (IDEA) ha programado diversas actividades con motivo  del Día de la Familia, así lo declaró Manuel Aceves Rubio Director General del IDEA.

Al respecto señaló que en el marco de esta celebración se ofrecerán a la población actividades recreativas y deportivas para todas las edades, encabezadas por el DIF Estatal subrayando que a los primeros 5 mil niños y niñas que acudan al Centro de Educación Ambiental Cultural y Recreativo Rodolfo Landeros Gallegos recibirán un regalo especial.

Las actividades deportivas que se ofrecerán para ésta celebración se destaca que del 1 al 3 de marzo se instalará la pista de patinaje en el Museo Descubre para el disfrute de las familias, la cual no tendrá costo; los horarios de ésta actividad son viernes y domingo de 9 a 18 horas y sábado de 11 a 19 horas.

Asimismo, Aceves Rubio informó que el día 3 de marzo en el Centro de Educación Ambiental Cultural y Recreativo Rodolfo Landeros Gallegos a partir de las 9:00 horas se tendrán actividades como el rally familiar, caravanas deportivas con exhibiciones de 6 disciplinas diferentes como futbol, baloncesto, handball, atletismo, judo y taekwondo.

Como parte de las actividades, se ofrecerá una convivencia y firma de autógrafos con los  deportistas profesionales de los equipos locales como Necaxa, Panteras y Rieleros a partir de las 11:00 horas del domingo.

Sobre el Autor