Seleccionar página

¡IDEA convoca a la etapa estatal de ciclismo!

¡IDEA convoca a la etapa estatal de ciclismo!
  • Se llevará a cabo los días 6 y 7 de enero
  • Participarán en las disciplinas de BMX, Contra reloj y ruta
  • Se espera la asistencia de cerca de 100 ciclistas

AGUASCALIENTES, AGS.- El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) dio a conocer que los próximos 6 y 7 de enero se realizarán la etapa estatal de ciclismo en las pruebas de BMX, contra reloj y ruta, dentro de las acciones de Olimpiags 2017.

Se espera la participación de cerca de 100 ciclistas provenientes de los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.

Las pruebas de BMX se llevarán a cabo en la pista BMX del Domo Bicentenario el sábado 6 de enero, en punto de las 10 horas, compitiendo en las categorías de 13-14, 15-16 y 17-18 en ambas ramas.

En lo que respecta a la prueba de contra reloj y ruta  se realizarán el sábado y domingo respectivamente en la carretera a San José de la Ordeña, teniendo como puntos a recorrer la comunidad de Las flores y Jesús Terán.

Las categorías que participarán en esta prueba son categoría A 2004-2005, categoría B 2002-2003 y C 2000-2001 en rama varonil y femenil.

Quienes resulten ganadores, entrarán a la etapa de preselectivo para un arduo entrenamiento y posteriormente representar dignamente al Estado de Aguascalientes en la etapa regional y nacional de las Olimpiadas Nacionales 2018.

Sobre el Autor

Deja una respuesta