FRESNILLO, ZAC.- Dos lesionados, un hombre y una mujer, dejó como saldo un fuerte choque entre un tractocamión y una camioneta.
El escenario del percance fue la carretera federal 45, a la altura del entronque hacia Bañuelos, en el municipio de Fresnillo.
El camión quinta rueda y la camioneta colisionaron el sábado 5 de septiembre, alrededor de las seis y media de la tarde.
Instantes después, por el sitio pasaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) que provenían de Sombrerete, que se detuvieron para auxiliar a las víctimas y luego trasladarlas a recibir atención médica a un hospital de la cabecera municipal fresnillense.
Trascendió que la fémina sufrió lesiones de consideración, probablemente fracturas en las extremidades inferiores, mientras que el varón resultó con un golpe en la cabeza.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional de carreteras para deslindar responsabilidades y determinar las causas que provocaron el accidente mediante las diligencias correspondientes.
