• Sus restos los dejaron en bolas y fueron devorados por animales carroñeros
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

PINOS, ZAC.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados y descuartizados en esta cabecera municipal y sus restos tirados en bolsas de plástico, por lo que fueron devorados por animales carroñeros.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

El lunes 21 de mayo, por la tarde, las autoridades recibieron un reporte anónimo sobre el hallazgo de restos humanos en un predio localizado a un costado de la carretera estatal 144, que conduce de Ojuelos, Jalisco, a Pinos, Zacatecas.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al lugar y a la altura de la comunidad Tanque de Dolores localizaron unas bolsas que contenían los restos, por lo que acordonaron la zona.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar y confirmaron que los restos humanos correspondían a un hombre y a una mujer, que presentaban avanzado estado de descomposición y que habían sido comidos por animales carroñeros.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes para tratar de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo