AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber peleado con su padre, con el que incluso llegó a los golpes, un comerciante se suicidó ahorcándose en su casa en el fraccionamiento San Marcos.

El occiso, protagonista del suicidio 68 del año, respondió al nombre de Mauricio López Espitia, que contaba con 36 años de edad y vivió en la calle Pueblito de dicha zona habitacional.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el viernes 14 de agosto, Mauricio discutió con su padre e incluso se liaron a golpes.

Tras la pelea, el jefe de familia salió de la vivienda y se dirigió hacia el Río San Pedro, a varios metros de distancia.

Por su parte, Mauricio subió a un cuarto de la planta alta de la finca y se ahorcó con un cable de luz que amarró a una vigueta que sobresalía del techo.

Faltaban diez minutos para las tres de la tarde cuando la mamá de Mauricio, María Alejandra Espitia, de 60 años, subió a buscarlo y lo encontró suspendido, por lo que solicitó ayuda de inmediato.

Al sitio arribaron policías municipales en las patrullas 0232 y 0501 y estatales en la AG083, además de paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-09, que certificaron el deceso del hombre.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo