• Fue hallado putrefacto; estaba separado de su esposa y no tenía trabajo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre se suicidó intoxicándose con pastillas en su domicilio en esta cabecera municipal víctima de una fuerte depresión ya que se encontraba desempleado y se había separado de su esposa.

Su cadáver fue encontrado ya en estado de descomposición.

El occiso respondió al nombre de Cosme Manuel Rocha Romero, de 33 años y con domicilio en la calle Circuito Misioneros de la colonia Misión San Juan.

El sábado 23 de febrero, alrededor de las 14:20 horas, vecinos de dicha arteria llamaron a la Central de Emergencias 911 para reportar que de una vivienda salían olores desagradables.

Por lo anterior, al sitio se dirigieron policías municipales, que ingresaron a la casa y a un costado de un sillón encontraron el cuerpo del hombre, que ya estaba putrefacto.

Ante esto, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuyo personal se trasladó al domicilio junto con agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los vecinos les informaron que vivía solo ya que estaba separado de su esposa, además de que se encontraba desempleado.

Incluso, al lugar llegó la cónyuge del hombre, que lo identificó plenamente.

Al revisar el sitio, los investigadores encontraron, en el depósito de basura, varias pastillas médicas y un recado póstumo, determinando que el hombre se había suicidado intoxicándose.

Terminadas las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo