fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes por causas desconocidas!

¡Hombre se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes por causas desconocidas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se suicidó ahorcándose en el patio de su casa por causas desconocidas.

El suicida fue identificado como Jesús Romo Vega, contaba con 50 años de edad y vivió en el 419 de la calle María del Carmen Herrera Romo del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

suicidio-hombre-en-el-rodolfo-landeros-gallegos-2La noche del miércoles 5 de octubre se encontraba en su casa con sus familiares y en determinado momento se retiraron a descansar.

Al cabo de unos minutos comenzó a llover, lo que decidió aprovechar Jesús para salir al patio y atentar contra su vida, ya que estaba seguro que nadie saldría en esos momentos.

El quincuagenario tomó una cuerda plástica y la amarró a una estructura metálica que sobresalía de una barda del patio así como a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Ya en los primeros minutos del jueves 6, su hermana Leticia Romo Vega se dio cuenta que no estaba dentro de la casa, por lo que salió al patio y lo descubrió suspendido, gritándole a sus demás familiares para que la auxiliaran a descolgarlo.

suicidio-hombre-en-el-rodolfo-landeros-gallegos-4Al ver que no reaccionaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de policías preventivos en la patrulla 0363 y policías estatales en la unidad AG055, además de paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-09.

Sin embargo, al revisar al hombre, verificaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto, por lo que los oficiales acordonaron el lugar de los hechos.

Las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes y para llevar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta