fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida por ahorcamiento en su casa en Aguascalientes!

¡Hombre se quitó la vida por ahorcamiento en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa, al norte de la capital, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

Su mamó lo encontró suspendido y su papá lo descolgó, pero al pedir ayuda a los servicios de emergencia, éstos ya nada pudieron hacer por el individuo debido a que había pasado a mejor vida.

El occiso fue identificado como Marco Jesús de la Cruz Martínez, que tenía 30 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 110 de la privada El Milagro en la colonia San José del Arenal.

Este hombre aprovechó que sus familiares se encontraban descansando para salir de su habitación y dirigirse al patio posterior, donde se ahorcó con un mecate en colores azul y blanco que amarró a la reja de protección de una ventana.

Sin embargo, su mamá Sonia Martínez Cortez, despertó al escuchar ruidos que provenían de la cocina, por lo que se levantó a ver qué sucedía y de esta manera lo observó colgado.

Por lo anterior, de inmediato les pidió ayuda a sus demás familiares y su esposo José de la Cruz, de 55 años de edad, rápidamente se levantó para ir al patio y descolgar a su hijo.

Acto seguido, lo acostó en el piso de la cocina y al ver que no reaccionaba solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 03:42 horas del sábado 21 de diciembre, por lo que de inmediato se trasladaron a la dirección señalada elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos en la patrulla 244 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-420, a quienes se les permitió el acceso a la finca.

Al revisar a Marco Jesús verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del hombre al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor