fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida por ahorcamiento en San José de Gracia, Aguascalientes!

¡Hombre se quitó la vida por ahorcamiento en San José de Gracia, Aguascalientes!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras colgarse de la rama de un árbol en el municipio de San José de Gracia.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El occiso fue identificado como Eduar Aguayo, de 48 años de edad.

El hecho sucedió la tarde del martes 20 de octubre en una zona despoblada localizada cerca de la carretera estatal 38, a la altura del kilómetro 17, en la comunidad El Chamizal, perteneciente a la citada cabecera municipal.

El individuo salió de su casa y ya no regresó, razón por la que su esposa decidió salir a buscarlo.

Momentos después lo halló colgado con una cuerda a la rama de un árbol, por lo que pidió ayuda al servicio de emergencia 911.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las cuatro de la tarde con cuarenta y cinco minutos y de inmediato se trasladaron al punto señalado elementos de las Policías Estatal y Municipal de San José de Gracia, además de los técnicos en urgencias médicas del ISSEA.

Ya en el lugar, la fémina los condujo hasta el sitio exacto donde se encontraba su marido para que trataran de auxiliarlo, pero una vez que lo revisaron se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, el escenario del hecho fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor