fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida en la casa de sus suegros en Aguascalientes!

¡Hombre se quitó la vida en la casa de sus suegros en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un hombre se quitó la vida en la casa de sus suegros en esta cabecera municipal, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Joel “N”, de 33 años y fue originario de Guanajuato.

El hecho tuvo lugar en la casa marcada con el número 8 de la calle José María Villalobos Lechuga en la comunidad de Villa Juárez, perteneciente a Asientos.

Este martes, alrededor de las 07:43 horas, a la vivienda llegó Ubaldo “N” y encontró a Joel, novio de su hija, suspendido con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Por lo anterior, solicitó ayuda al servicio de emergencia 911, provocando la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338.

Ubaldo les permitió el acceso a la casa para que revisaran a su yerno y cuando lo hicieron confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que la casa fue acordonada.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho, trasladándose al lugar agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor