SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre le puso fin a su existencia tras colgarse en el patio de su casa en este municipio mientras su esposa dormía.

De hecho, fue ella quien lo descubrió suspendido posteriormente, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia, pero ya nada se pudo hacer por su marido.

El finado fue identificado como Cristian Eduardo “N”, de 39 años de edad y que vivió en la calle San Antonio Tlayapan del fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo.

Este martes, aprovechando que su pareja, identificada como María “N”, se hallaba dormida, el hombre se dirigió al patio posterior y se ahorcó con un mecate en color amarillo que amarró a un punto fijo.

Alrededor de las 07:18 horas, la fémina despertó y le llamó la atención que Cristian Eduardo no estuviera en la habitación, razón por la que se levantó para buscarlo.

De esta manera, lo encontró suspendido en el patio posterior y al tratar de bajarlo se percató que ya no se movía, por lo que decidió pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se dirigieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho” al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337.

A su arribo, María les explicó lo sucedido y les permitió el acceso para que auxiliaran a su pareja, pero cuando lo revisaron constataron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado y se dio aviso del hecho a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al punto agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo