fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en Calvillo, Aguascalientes!

¡Hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que había atentado contra su vida utilizando un arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Nicolás Bravo, del barrio La Pila, en la comunidad de Ojocaliente, se encontraba una persona que había intentado quitarse la vida.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Calvillo y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con los familiares, los cuales les señalaron que el paciente se encontraba en una de las habitaciones.

Al ingresar a la misma se encontraron el cuerpo de quien fue identificado como Refugio, de 59 años de edad, quien presentaba un orificio de entrada a la altura de la sien derecha con orificio de salida en el lado izquierdo.

Asimismo, cerca de su mano se encontraba un revólver, con el que presuntamente se disparó, cuando verificaron sus signos vitales, se percataron de que ya estaban ausentes, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, que se encargaron de levantar los indicios en el lugar.

Sobre el Autor