AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que al parecer atravesaba por una crisis depresiva, le puso fin a su vida al ahorcarse en el interior de su domicilio, en el oriente de la capital.

El occiso fue identificado como Javier Durón García, que contaba con 34 años de edad y vivió en la calle Popocatépetl edificio 28 interior 403 del Infonavit Volcanes.

Él fue hijo de un ex comandante de la Policía Municipal de nombre Javier Durón Fabela.

Según se logró conocer, durante el transcurso del sábado 19 de agosto, Javier hijo estuvo pensativo y triste, de lo cual se dieron cuenta sus familiares, aunque no les manifestó que tuviera intenciones de quitarse la vida.

Por la tarde, sus parientes salieron del departamento, por lo que al quedarse solo, el hombre aprovechó para atentar contra su vida.

Javier tomó una cuerda que amarró a un punto fijo así como a su cuello para luego dejarse caer y suspenderse.

Poco después, sus familiares regresaron a la casa y lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Instantes después, al edificio arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos del ISSEA, que accedieron a la vivienda para revisar al hombre, pero al hacerlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los uniformados acordonaron el escenario de la tragedia para esperar la llegada de las autoridades ministeriales, que se encargaron de llevar a cabo las primeras investigaciones y diligencias para finalmente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Los familiares de Javier señalaron que desconocían las razones por las que decidió escapar por la puerta falsa.

Noticiero El Circo