Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida ahorcándose en El Llano, Aguascalientes!

¡Hombre se quitó la vida ahorcándose en El Llano, Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida.

Los hechos se registraron el domingo 4 de abril, alrededor de las 22:05 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Luciérnaga, en la comunidad de La Luz, en el municipio de  El Llano, se encontraba una persona inconsciente.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con varios familiares.

Éstos les indicaron que habían salido del domicilio y al regresar ingresaron a la habitación de quien respondía al nombre de Daniel Ramírez, de 43 años, el cual se encontraba suspendido con una extensión atada a su cuello.

Ante esto procedieron a bajarlo y llamar al servicio de emergencia, en ese momento ingresaron los paramédicos al domicilio y tras revisar al paciente confirmaron que ya no contaba signos de vida.

Ante lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia de elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo