SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte sobre una persona que decidió atentar contra su vida, misma que logró su objetivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 97, que conduce a la comunidad La Concepción, se encontraba una persona que había atentado contra su vida, mismo que se encontraba inconsciente.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes mencionaron que se encontraban realizando sus labores cotidianas y les llamó la atención que Bernardo Carranza alias “El Cholo”, de 40 años de edad, no había salido de su habitación.

Al ingresar a la misma para ver en qué condiciones se encontraba se percataron que estaba suspendido con una cuerda que había atado a una vigueta.

Por lo cual procedieron a bajarlo, en ese momento los paramédicos se acercaron para brindarle los primeros auxilios y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Noticiero El Circo