AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras colgarse de la estructura de una ventana en su domicilio en la colonia Trojes de Alonso, al norte de la ciudad, donde sus familiares lo descubrieron y descolgaron, además de que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero ya nada se pudo hacer por salvarlo.

El occiso respondió al nombre de Ascención “N”, contaba con 40 años de edad y vivió en el 313 de la calle Francisco Villa esquina con Corona de la citada colonia Trojes de Alonso.

El lunes 13 de septiembre, minutos después de las dos de la tarde, su hermana Maricela “N”, de 32 años, subió a buscarlo a su recámara ubicada en la planta alta del inmueble y para su sorpresa lo encontró colgado con un lazo en color negro que amarró a la estructura de la ventana.

De inmediato lo descolgó y acostó en el piso, pero al percatarse que se hallaba inconsciente solicitó auxilio.

Policías municipales del Destacamento Pocitos y paramédicos del ISSEA se movilizaron hasta dicha dirección para tratar de ayudar al paciente, pero cuando arribaron y lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que hicieron acto de presencia en el lugar, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo