PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA se trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia Popular tras recibir el reporte de que una persona había sido localizada suspendida; tras confirmarse el deceso se dio aviso a personal de Servicios Periciales.

El reloj marcaba las 08:15 horas de este miércoles cuando operadores del servicio de emergencias 911 recibieron una llamada en la que un adulto mayor solicitaba ayuda, debido a que acababa de encontrar a su hijo suspendido y con una soga atada al cuello.

En ese momento, policías estatales y municipales así como personal de urgencias médicas se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, donde se entrevistaron con Antonio, de 70 años de edad, quien informó que instantes antes acababa de encontrar a su hijo de nombre Refugio, de 35 años de edad, suspendido.

Explicó que intentó bajarlo, sin embargo, no respondía a ningún estímulo, fueron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-337 quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Noticiero El Circo