Select Page

¡Hombre se mató intoxicándose con pastillas y tequila en un rancho en Aguascalientes!

¡Hombre se mató intoxicándose con pastillas y tequila en un rancho en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras provocarse una severa intoxicación con pastillas, que consumió con una botella de tequila, en el interior de su habitación en un rancho en el municipio de Rincón de Romos.

Las autoridades ministeriales investigaban los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa ya que sus familiares dijeron desconocerlos.

El suicida fue identificado como David Julián López Ortega, que contaba con 45 años de edad.

La tragedia tuvo lugar en el rancho El Profe, ubicado en la comunidad Pabellón de Hidalgo, en el citado Ayuntamiento rinconense.

Durante la madrugada del miércoles 11 de octubre, el hombre se hallaba en su habitación y aprovechando que estaba solo optó por ingerir un total de 40 pastillas de dos envases y las cuales se tomó con tequila.

De esta manera, se provocó una fuerte intoxicación que le costó la existencia sin que nadie se diera cuenta.

Alrededor de las seis de la mañana con cuarenta minutos, algunos de sus familiares fueron a buscarlo a su recámara debido a que notaron que aún no se levantaba para iniciar sus actividades cotidianas.

Al ingresar, lo hallaron sin sentido y descubrieron vacíos los dos envases de pastillas así como la botella de tequila, por lo que en el acto sospecharon lo sucedido y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al rancho citado se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos además de paramédicos del ISSEA, a quienes se les permitió el acceso al inmueble para que revisaran a David Julián.

Sin embargo, al hacerlo, constataron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto a causa de la fuerte intoxicación que se provocó con la ingesta de las 40 pastillas.

Una vez que se confirmó la tragedia, fue necesaria la intervención de las autoridades correspondientes para que iniciaran las diligencias y las primeras investigaciones.

Al lugar arribaron entonces agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron varios indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Los agentes investigadores entrevistaron a los familiares del hombre, que les indicaron que no sabían las razones por las que se suicidó.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *