TAG:

Seleccionar página

¡Hombre se mató en Aguascalientes mientras su esposa iba a comprar cosas para desayunar!

¡Hombre se mató en Aguascalientes mientras su esposa iba a comprar cosas para desayunar!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre se quitó la vida en esta cabecera municipal aprovechando que su esposa había salido de su casa a comprar cosas para preparar el desayuno.

El occiso fue identificado como Gonzalo “N”, de 49 años de edad y con domicilio en la calle Nogal de la comunidad Tapias Viejas, en Jesús María.

El domingo 29 de septiembre, a temprana hora, Lorena “N”, de 44 años, salió de la casa para ir a hacer sus compras, por lo que el hombre se quedó solo.

Entonces, se dirigió a la cochera y se colgó con una extensión eléctrica que amarró a un punto fijo para ponerle fin a su vida.

Instantes después Lorena regresó y al abrir la puerta de dicha cochera lo observó suspendido, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió seis minutos después de las nueve de la mañana, por lo que al domicilio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al hombre y confirmaron su muerte.

El lugar del hecho fue protegido y posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor