JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre se ahorcó en su domicilio en esta cabecera municipal y fue descubierto por su hija, ignorándose los motivos que lo orillaron a matarse.

El occiso fue identificado como José de Jesús Ramírez, de 44 años de edad.

El hecho tuvo lugar la noche del miércoles 2 de diciembre en una vivienda de la calle Juan Diego de la comunidad de Maravillas, perteneciente a Jesús María.

El jefe de familia se encontraba en la vivienda junto con su hija, una joven, que en determinado momento salió.

Esta situación fue aprovechada por José de Jesús, que decidió atentar contra su vida y lo hizo colgándose con una cuerda.

Momentos después, alrededor de las 21:08 horas, la joven regresó a la casa y para su sorpresa encontró a su papá colgado, por lo que sin perder tiempo cortó la cuerda para tratar de salvarlo.

Sin embargo, al darse cuenta que se encontraba inconsciente, llamó al servicio de emergencia 911 para pedir ayuda.

Entonces, al domicilio se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense así como paramédicos del ISSEA.

A su arribo a la dirección señalada fueron recibidos por la hija del hombre, que les informó cómo lo había encontrado y los llevó al sitio donde se hallaba para que lo auxiliaran.

No obstante, cuando los técnicos en urgencias médicas lo revisaron se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de conducir el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo