TAG:

Seleccionar página

¡Hombre se electrocutó al pintar la fachada de una casa en Aguascalientes!

¡Hombre se electrocutó al pintar la fachada de una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se salvó de morir electrocutado mientras se encontraba trabajando al oriente de la ciudad, aunque sufrió algunas quemaduras que le valieron ser hospitalizado.

La alerta del hecho llegó al C4 Municipal a las 11:10 horas de este miércoles, en la que reportaban a una persona electrocutada en la calle San Gabriel número 123 en Norias de Ojocaliente.

Al arribar las unidades de emergencia observaron a una persona lesionada a causa de una descarga eléctrica en un inmueble de una planta, el cual realizaba trabajos de pintura en una fachada.

En determinado momento, José López Jiménez, 37 años, en una mala maniobra y por la cercanía de los cables de alta tensión de la CFE, generó un arco con una extensión de rodillo, ocasionándose quemaduras de primero y segundo grados en ambas manos.

Por lo anterior, el lesionado fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención.

Al sitio acudieron las unidades UE-13, UE-15, UE-25 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales a cargo del comandante Refugio Sánchez y la patrulla 00260 de la Policía Preventiva.

Sobre el Autor