fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se electrocutó al hacer reparaciones en su casa en Aguascalientes!

¡Hombre se electrocutó al hacer reparaciones en su casa en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte persona lesionada por electrocución en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, la cual fue trasladada a recibir atención médica al hospital con quemaduras en las manos y rodillas.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:58 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Paseos del Hule era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que uno de los vecinos se había electrocutado y presentaba diversas quemaduras.

De inmediato se generó le despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-336, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ramón, de 43 años, el cual presentaba una quemadura en la mano generada por el punto de ingreso de energía, asimismo en las rodillas, pero que se determinó eran punto de salida.

Al ser cuestionado, refirió que se encontraba realizando algunos trabajos de reparación en su casa cuando en determinado momento recibió una descarga eléctrica.

Finalmente, el lesionado fue abordado a la ambulancia y trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Sobre el Autor