LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre se hirió en sus genitales al dispararse con un arma de fuego de manera accidental al tratar de ahuyentar a un perro que se comía a sus gallinas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de José de Jesús Mercado, de 46 años y con domicilio en la calle Juan Martínez esquina con Coronado, en la colonia Vista Hermosa.
El martes 9 de agosto, minutos después de las siete de la noche, salió de su vivienda con un arma de fuego calibre 22 en las manos al darse cuenta que un perro devoraba sus gallinas, por lo que le disparó para ahuyentarlo.
Sin embargo, tropezó y al accionarse la pistola se lesionó a sí mismo.
Al darse cuenta de lo ocurrido, sus familiares solicitaron ayuda y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que lo auxiliaron y le apreciaron heridas en los genitales y en la ingle.
Tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Regional para su atención, mientras que elementos de la Policía Municipal e Investigadora tomaban conocimiento de los hechos.
