AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron un reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego emitido por el C4 Municipal de Aguascalientes.

El lunes 3 de febrero, a las 16:10 horas, fueron enterados del ingreso del herido a la Clínica y Maternidad Casa Blanca, ubicada sobre la avenida Aguascalientes número 1009 del fraccionamiento Casa Blanca.

Por lo anterior, acudieron al sitio y a su arribo se entrevistaron con Rubén “N”, de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Morelos I, el cual refirió que se encontraba en su inmueble cuando llegó un amigo, quien era acompañado de dos personas a las cuales no conoce y una de ellas traía una pistola tipo pluma, la cual le mostraron y al estar manipulándola accidentalmente se dio un balazo en la palma de la mano izquierda, con orificio de salida.

Debido a lo anterior, quedó internado en dicha clínica para su intervención correspondiente.

Posteriormente, al centro médico llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y luego se trasladaron al domicilio particular de la persona lesionada para recabar información complementaria sobre el incidente.

Noticiero El Circo