TAG:

Seleccionar página

¡Hombre se dio un balazo en su área genital al estar limpiando un arma de fuego en Aguascalientes!

¡Hombre se dio un balazo en su área genital al estar limpiando un arma de fuego en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos acudieron a dar a tención a un individuo que accidentalmente se provocó una herida con un arma de su propiedad.

En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la comunidad Valle de las Delicias una persona de sexo masculino había recibido un impacto por proyectil de arma de fuego, el cual estaba siendo trasladado por sus familiares a recibir atención médica a la clínica del IMSS en el Municipio de Rincón de Romos.

Al recibir el reporte, los oficiales se trasladaron al nosocomio y al entrevistarse con el lesionado para conocer los hechos, manifestó de propia voz que él mismo se había disparado accidentalmente.

Explicó que se encontraba limpiando su pistola calibre .22 cuando en determinado momento la accionó, provocándose una herida en el área genital.

Fueron paramédicos del ISSEA quienes trasladaron al lesionado de nombre Jorge, de 39 años de edad, a recibir atención a bordo de la ambulancia ECO-340.

Sobre el Autor

Deja una respuesta