CALVILLO, AGS.- Un hombre resultó lesionado de consideración tras de que al estar manipulando un arma hechiza en su domicilio en el municipio de Calvillo se le disparó de manera accidental y se hirió en el abdomen.

Se trata de José Luis “N”, de 39 años y vecino de la calle Ignacio de la Llave de la colonia Liberal de dicho Ayuntamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió un reporte de que en dicha dirección se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al conocer lo anterior, de inmediato se movilizaron al punto los oficiales de las Policías Estatal y Municipal calvillense, además de paramédicos del ISSEA.

Al llegar, encontraron a José Luis dentro del inmueble y corroboraron que se encontraba lesionado.

Al momento de brindarle los primeros auxilios también lo cuestionaron sobre lo sucedido, indicándoles que estaba manipulando su arma hechiza calibre .22 cuando en determinado momento la accionó de manera accidental cuando la tenía sobre el abdomen y así se hirió.

Dijo que tras el impacto decidió llamar al servicio de emergencia para solicitar el apoyo de los paramédicos, tras de lo cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo para ser atendido y los médicos que lo recibieron reportaron su estado de salud como estable.

Noticiero El Circo