fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se colgó en un árbol en Aguascalientes y fue hallado putrefacto!

¡Hombre se colgó en un árbol en Aguascalientes y fue hallado putrefacto!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida, el cual ya se encontraba en estado de putrefacción cuando fue localizado.

Los hechos se registraron el miércoles 8 de julio, alrededor de las 22:12 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Niágara, en la comunidad de Rancho Seco, en el municipio de Jesús María, se encontraba una persona colgada de un mezquite.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, se entrevistaron con una persona, quien les indicó que iba caminando a su domicilio cuando de pronto se encontró con algo que estaba colgado de la rama de un árbol y al acercarse se percató de que se trataba de una persona, por lo que hizo el reporte al servicio de emergencia.

Luego de esto, los guió al lugar donde se encontraba una persona del sexo masculino semi-suspendida con una cuerda atada a su cuello, misma que se encontraba en estado de putrefacción.

El occiso vestía pantalón negro de mezclilla y sudadera café camuflajeada.

Por tal motivo, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor