Seleccionar página

¡Hombre se colgó del tubo de la regadera de su casa en Aguascalientes para matarse!

¡Hombre se colgó del tubo de la regadera de su casa en Aguascalientes para matarse!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse con un lazo en el interior del baño de su casa en el Barrio de la Estación, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Luis Filemón “N”, de 55 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 16 de agosto en su último domicilio, en el 208 de la calle Granaditas del citado barrio.

Durante la noche se quedó solo por unos momentos, por lo que aprovechó para atentar contra su vida, haciéndolo colgándose con un lazo en color amarillo que amarró al tubo de la regadera.

Minutos antes de las once de la noche sus familiares regresaron a la vivienda y no lo vieron en su recámara, por lo que le estuvieron hablando pero no tuvieron respuesta.

Ante esto, procedieron a buscarlo y fue su hija Karen “N”, de 29 años, la que lo descubrió colgado en el baño.

Ante esto, procedió a descolgarlo con ayuda de sus demás parientes, pero se dieron cuenta que estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.

Por lo anterior, llamaron al servicio de emergencia 911 para solicitar ayuda, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que revisaron al quincuagenario pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Posteriormente, al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor