AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en su casa y fue encontrado en estado de putrefacción.

El occiso fue identificado como Héctor Dante Herrera Ojeda, de 43 años y que vivió en la calle Hacienda Las Amarillas número 151 de fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

El sábado 29 de junio, alrededor de las 23:52 horas, un vecino de dicha calle, de nombre Julio “N”, de 33 años de edad, llamó a los servicios de emergencia para reportar que del inmueble mencionado salían olores desagradables.

Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur en la patrulla 0256-B2 pero no pudieron ingresar a la casa y pidieron el apoyo de los Bomberos Municipales, que arribaron en la unidad UE-15 y con una escalera pudieron entrar.

Al hacerlo, a través de una ventana descubrieron a un hombre colgado de la regadera del baño, por lo que entonces pidieron la presencia de los paramédicos municipales, que llegaron en la ambulancia UE-13.

Los bomberos tuvieron que derribar la puerta para poder entrar y al hacerlo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre, que ya se encontraba en estado de descomposición.

Los policías preventivos fueron enterados que un hermano del finado habitaba en el 407 de la calle Altagracia Reyes del fraccionamiento Rodolfo Landeros, por lo que acudieron al sitio y se entrevistaron con José Alberto, a quien enteraron de lo ocurrido y les indicó que su consanguíneo era Héctor Dante.

Finalmente, al lugar de los hechos acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo