fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se ahorcó tras embriagarse en su casa en Aguascalientes!

¡Hombre se ahorcó tras embriagarse en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse con una banda de carro luego de que estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

El occiso fue identificado como Marco Antonio Gómez Muñoz, contaba con 39 años de edad y vivió en la calle Navarrete número 1103 de la colonia San Marcos.

El domingo 25 de agosto, desde las siete de la noche, estuvo consumiendo bebidas embriagantes y en determinado momento subió a la planta alta de la finca número 1107, donde se colgó del tubo de la regadera.

Alrededor de las diez de la noche, al ver que no regresaba, su esposa Sonia “N”, de 37 años, fue a buscarlo y lo encontró suspendido con una banda de carro en color negro, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron policías preventivos del Destacamento Pocitos en la patrulla 994-B1 así como paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a Marco Antonio y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor