fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se ahorcó en Jesús María, Aguascalientes!

¡Hombre se ahorcó en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Por causas desconocidas, un hombre le puso fin a su existencia tras ahorcarse dentro de su casa en esta cabecera municipal.

El hecho sucedió el sábado 4 de mayo, alrededor de las 20:54 horas, en la casa marcada con el número 218 de la calle Julio Cadena de la Zona Centro de Jesús María.

En esta vivienda se mató Jesús “N”, de 30 años de edad, que se ahorcó con una cadena que ató a un clavo.

En el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona había atentado contra su vida en dicha dirección, por lo que se trasladaron al sitio policías estatales y municipales jesusmarienses así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336.

Al llegar, se entrevistaron con Antonio, de 63 años de edad, quien les comentó que en una de las habitaciones de la casa se encontraba su hijo Jesús, que había atado una cadena a un clavo y posteriormente a su cuello, mientras él se encontraba en otro punto de la casa.

Dijo que al ir a buscarlo para cenar se dio cuenta de lo sucedido, por lo que lo descolgó y pidió ayuda.

Enseguida, los paramédicos procedieron a revisarlo y confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona en espera del personal de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

El padre de la víctima señaló que desconocía las causas por las cuales su hijo había tomado tal determinación.

Sobre el Autor