Seleccionar página

¡Hombre se ahorcó en el patio de su casa en El Reencuentro en Aguascalientes!

¡Hombre se ahorcó en el patio de su casa en El Reencuentro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse en el patio de su casa en el fraccionamiento El Reencuentro, al oriente de la ciudad, por motivos no conocidos.

El occiso fue identificado como Luis Mena Hernández y contaba con 43 años de edad.

El hecho sucedió en su último domicilio, en el 168 de la calle Recinto Primavera del citado fraccionamiento.

Este viernes, el hombre aprovechó que sus familiares no lo veían para salir al patio de la casa y colgarse con un mecate en color blanco, que amarró a un punto fijo.

Poco después de las ocho de la mañana, sus parientes se dieron cuenta que no estaba en su cuarto, por lo que comenzaron a buscarlo y entonces lo hallaron suspendido en el patio, solicitando ayuda de inmediato a los servicios de emergencia.

A la dirección señalada acudieron oficiales del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla 0013-B2, que recibieron la autorización de los moradores para ingresar hasta el patio, donde confirmaron que el hombre yacía colgado con el mecate.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que revisaron a Luis y constataron que ya no presentaba signos vitales, certificando su deceso.

La casa fue acordonada para cuidar el escenario del hecho y posteriormente hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor