Seleccionar página

¡Hombre resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo en Aguascalientes!

¡Hombre resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió lesiones de consideración tras de que fue atropellado por un vehículo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió este sábado, alrededor de las nueve de la mañana con veinte minutos, en el cruce de la avenida Julián Medina y la calle Martín Espinoza de la colonia Insurgentes.

La víctima, no identificada, cuenta con 50 años de edad, aproximadamente.

Personas que se dieron cuenta del hecho pidieron ayuda a los servicios de emergencia y los primeros que acudieron al sitio fueron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 0976, a cargo del paramédico aéreo Sergio Eduardo Montoya Esparza.

Al llegar, la brindaron los primeros auxilios al peatón, al que encontraron inconsciente, diagnosticándole una herida cortante en la región parietal derecha de cráneo, golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una probable fractura del brazo derecho.

Poco después arribaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-418, que se encargaron de trasladar al hombre al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social ya que su estado de salud era de regular a grave.

También hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial de la patrulla AG191 para tomar conocimiento del hecho.

Sobre el Autor