EL LLANO, AGS.- Mientras podaba un mezquite en el municipio El Llano, un hombre cayó a un barranco de 12 metros de profundidad, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser rescatado y posteriormente hospitalizado.

Se trata de Alonso “N”, de 37 años de edad.

La tarde de este viernes, en el número de emergencias 911, se recibió un reporte en el que se informaba que en la comunidad San Gerónimo, perteneciente al citado Ayuntamiento llanense, se encontraba una persona de sexo masculino que había caído a un barranco conocido como “El Yugo” y se hallaba lastimado.

Ante esto, de inmediato se dirigieron al sitio oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense, además de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA.

A su arribo, encontraron a Alonso tirado en el fondo del barranco pero consciente, por lo que descendieron para brindarle los primeros auxilios.

Al estarlo haciendo, el individuo les platicó que se encontraba podando un mezquite cuando en determinado momento se resbaló y cayó al barranco.
Alonso fue colocado sobre una camilla y en ella extraído de dicho barranco, por lo que se le diagnosticó una pérdida de motricidad en las extremidades inferiores, siendo trasladado a recibir atención médica a bordo de la ambulancia ECO-420 del ISSEA al Hospital Miguel Hidalgo.

Noticiero El Circo