Seleccionar página

¡Hombre resultó lesionado de consideración tras ser agredido en Lagos de Moreno!

¡Hombre resultó lesionado de consideración tras ser agredido en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido en esta municipalidad, motivo por el que tuvo que ser internado en el Hospital Regional para recibir atención médica.

El individuo, no identificado, cuenta con 33 años de edad, aproximadamente.

El lunes 20 de septiembre, alrededor de las cuatro de la madrugada, oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al boulevard Orozco y Jiménez ya que recibieron reportes sobre una persona lesionada.

Al llegar a dicha vialidad, en el cruce con 5 de Mayo encontraron al hombre lesionado, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, que arribaron poco después y al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo así como una herida en el abdomen, al parecer provocada por un arma punzo-cortante.

Al determinar que su estado de salud era de regular a grave, lo trasladaron al citado hospital para su pronta atención médica.

Agentes de la Policía Investigadora abrieron una carpeta de investigación para tratar de determinar quién o quiénes agredieron al hombre y los motivos por los que lo hicieron.

Sobre el Autor