TAG:

Seleccionar página

¡Hombre recibió amenazas por teléfono y luego le balearon su casa y su camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre recibió amenazas por teléfono y luego le balearon su casa y su camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre vecino del oriente de la ciudad fue víctima de un atentado, ya que primero recibió amenazas por teléfono y minutos después balearon su casa y su camioneta.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al tener conocimiento de lo ocurrido, pero no lograron localizar a los responsables.

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de marzo, minutos antes de la una de la madrugada, en una vivienda de la calle Francisco Goitia del fraccionamiento Pintores Mexicanos.

El ofendido, José Refugio “N”, de 43 años, se encontraba en su domicilio cuando de pronto recibió una llamada telefónica y al contestar recibió varias amenazas, por lo que decidió colgar.

Sin embargo, pasados algunos minutos escuchó algunos balazos en la calle, por lo que decidió protegerse y luego llamó a los servicios de emergencia para reportar los hechos.

Oficiales de la Policía Municipal, a bordo de las patrullas 0036 y 0037 del Destacamento Terán Norte, se trasladaron de inmediato al lugar y a su arribo el agraviado les platicó lo ya mencionado.

Al hacer una inspección, localizaron dos casquillos percutidos calibre .380, así como una ojiva dentro de la casa.

Además, apreciaron un impacto de bala en la fachada del inmueble y otro en una camioneta estacionada afuera de éste, una Ford Pick-Up, modelo 2005, color arena y con placas de circulación de esta entidad.

Ante esto, procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General, por lo que personal de Criminalística de la Dirección de Investigación Pericial hizo acto de presencia para asegurar los indicios.

Los policías rastrearon el área en busca de los agresores, pero no los ubicaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta