Seleccionar página

¡Hombre que iba por gasolina para su camioneta murió atropellado por otra en Lagos de Moreno!

¡Hombre que iba por gasolina para su camioneta murió atropellado por otra en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre falleció tras de que fue atropellado por una camioneta cuando se dirigía, pie a tierra, a conseguir gasolina para su unidad de motor.

El accidente ocurrió el lunes 8 de marzo, por la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a unos metros de la gasolinería y cerca de Agua de Obispo.

La víctima, originaria de El Salto, Jalisco, tripulaba una camioneta cuando de pronto se quedó sin combustible, razón por la que decidió ir a conseguir gasolina a la estación de servicio.

Sin embargo, al caminar por la carretera mencionada de pronto fue atropellado por una camioneta tipo suv, en color rojo.

Testigos del hecho pidieron ayuda al 911 y al sitio acudieron socorristas de salud de Lagos, que encontraron al atropellado sobre la cinta asfáltica y al revisarlo confirmaron que ya había muerto.

Elementos de seguridad de la carretera acordonaron la zona para prevenir otro accidente, en tanto que efectivos de la Guardia Nacional hacían acto de presencia para tomar conocimiento de lo sucedido.

Tanto la camioneta del fallecido como la que lo atropelló fueron aseguradas y con apoyo de unas grúas remolcadas a un corralón.

Por último, agentes de la Policía Investigadora iniciaron las pesquisas del hecho y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo