fbpx

Seleccionar página

¡Hombre perdió su mano izquierda al explotarle un tubo de dinamita en Aguascalientes!

¡Hombre perdió su mano izquierda al explotarle un tubo de dinamita en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió su mano izquierda luego de que le explotó un tubo de dinamita utilizado en las minas, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica de urgencia.

Se trata de Cristian Adán Méndez, de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 25 de diciembre, alrededor de las siete y media de la noche, en la calle Ezequiel A. Chávez y la privada José Calvillo interior 101 en el Barrio de la Estación.

El individuo se encontraba en el pasillo de salida de su casa y tenía en su mano el tubo de dinamita, mismo que repentinamente le explotó y provocó que se le destrozara la extremidad izquierda.

Algunos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que uno de ellos, identificado como Roberto Delgado Torres, de 24 años y con domicilio en el 305 de la calle Ezequiel A. Chávez, lo auxilió y subió a una camioneta Ford Ranger, modelo 2011, en color blanco y sin placas de circulación, para trasladarlo al mencionado Hospital Hidalgo a fin de que recibiera pronta atención médica.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia y a la dirección mencionada acudieron oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0980 del Destacamento Zona Centro, pero al llegar ya no encontraron a la víctima.

Los oficiales tuvieron a la vista el tubo de dinamita utilizado en las minas, manchas de sangre y restos de la mano del hombre lesionado, siendo enterados por los vecinos de la forma en la que sucedió el incidente.

Sobre el Autor