Seleccionar página

¡Hombre originario de Dinamarca se mató en su casa en Aguascalientes!

¡Hombre originario de Dinamarca se mató en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre originario de Dinamarca se quitó la vida luego de ahorcarse en el interior de su domicilio, donde fue descubierto por su esposa.

El occiso fue identificado como Doren Tyemoeumand Nielsen, de 46 años de edad y que vivió en la calle San Mauricio número 109 del Coto Rinconada Santa Mónica, al sur citadino.

El extranjero escribió un recado póstumo en inglés y luego se colgó con un lazo que amarró a la parte superior de las escaleras.

Minutos antes de las diez de la noche del jueves 3 de octubre, su esposa, al parecer mexicana, lo descubrió suspendido, por lo que rápidamente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Enterados de lo anterior, policías preventivos del Destacamento Insurgentes y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011 se trasladaron a dicho lugar.

Al arribar, la esposa del danés les permitió el acceso para que lo auxiliaran, pero al revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en la dirección señalada para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del extranjero al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo