Seleccionar página

¡Hombre originario de Ciudad Juárez fue ejecutado en Guadalupe!

¡Hombre originario de Ciudad Juárez fue ejecutado en Guadalupe!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal justo cuando al parecer acababa de lavar un automóvil.

El homicidio ocurrió este martes, minutos antes de la una de la tarde, en la privada Bugambilias esquina con la avenida Jardines de Sauceda, en Guadalupe.

El ejecutado fue identificado como Daniel A.A., contaba con 38 años de edad y vivió en el sitio donde fue ultimado.

Sujetos armados llegaron a dicho punto y de manera directa dispararon en contra del individuo, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Algunos vecinos reportaron la agresión a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, que encontraron al baleado ya sin vida, por lo que resguardaron el área.

Daniel, que vestía playera en color melón y pantalón de mezclilla en color azul marino y deslavado, quedó recostado boca arriba sobre el asiento del piloto de un vehículo, con las piernas flexionadas hacia afuera del mismo.

Tal auto era un Chrysler Sebring, convertible, en color blanco, que al parecer acababa de lavar cuando fue asesinado.

Poco más tarde arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.

La evidencia asegurada en la escena y el cadáver fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor