SOMBRERETE, ZAC.- Un hombre murió prácticamente triturado por una máquina trilladora mientras cosechaba el frijol de su parcela en esta cabecera municipal.

El fallecido fue identificado como Ernesto “N”, contaba con 52 años de edad y vivió en la colonia González Ortega, en Sombrerete.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando el quincuagenario se hallaba trabajando y de pronto fue atrapado por la máquina trilladora, que le provocó lesiones de gravedad.

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido pidieron ayuda a los servicios de emergencia, pero antes de que llegara la ayuda lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica.

En la comunidad José Ma. Morelos, conocida también como Almoloya, paramédicos a bordo de una ambulancia de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Río Grande interceptó a los testigos para revisar a Ernesto, pero al hacerlo confirmaron que ya había dejado de existir.

No obstante, brindaron los primeros auxilios a las personas que lo llevaban al hospital ya que sufrieron crisis nerviosas.

Posteriormente, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo