Seleccionar página

¡Hombre murió tras volcadura de su automóvil en Aguascalientes!

¡Hombre murió tras volcadura de su automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura con saldo de una persona fallecida, registrado en las inmediaciones del relleno sanitario.

Los hechos se registraron el jueves 22 de septiembre, alrededor de las 23:14 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 60, cerca del relleno sanitario, un vehículo se encontraba volcado a un costado de la cinta asfáltica, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a la altura del kilómetro 7+200 se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan Micra, color azul, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se encontraba completamente destrozado.

Ante esto, se acercaron para auxiliar a los tripulantes, observando en el interior sólo al conductor, mismo que fue identificado como Héctor Jesús Reyes, de 47 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor, en dirección de norte a sur, provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, con los resultados ya descritos.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo