AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una agonía de 18 días, un hombre que sufrió lesiones de gravedad a causa de una volcadura, finalmente dejó de existir en el Hospital Miguel Hidalgo, donde estuvo siendo atendido.

El ahora occiso fue identificado como Juan Méndez Rubio, que contaba con 36 años de edad.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el ahora trágico accidente ocurrió el viernes 14 de septiembre de este año, sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

Luego del incidente, Juan fue auxiliado por paramédicos de un cuerpo de rescate y llevado al hospital mencionado para su pronta atención ya que su estado de salud era delicado.

Con el paso de los días se fue agravando hasta que el martes 2 de octubre dejó de existir, por lo que su cuerpo fue levantado por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sin embargo, tras practicarle la necropsia de ley no se pudieron determinar las causas de su muerte, por lo que se le tomaron muestras de sus órganos vitales para enviarlas a estudios de histopatología para establecerlas.

Noticiero El Circo