Seleccionar página

¡Hombre murió tras choque entre camioneta y motocicleta en Aguascalientes!

¡Hombre murió tras choque entre camioneta y motocicleta en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un hombre perdió la vida tras un choque en esta cabecera municipal entre una camioneta y una motocicleta.

El accidente se registró el domingo 14 de marzo sobre el boulevard Miguel Ángel Barberena Vega, en el municipio El Llano.

El occiso fue identificado como José Refugio “N”, de 34 años de edad y con domicilio en la comunidad El Tildío, en El Llano.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Suzuki, modelo 2006, en color negro y con placa de circulación de Florida, Estados Unidos.

Alrededor de las 11:25 horas, el servicio de emergencia 911 recibió el reporte del percance, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de esa localidad, además de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-329.

A su arribo, encontraron al motociclista tirado sobre el arroyo vehicular, por lo que trataron de brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había fallecido.

En el sitio se encontraba, además de la ‘jaca de acero’ de la víctima, la camioneta contra la que chocó, una Chevrolet, modelo 1989, en color tinto y con placas de Aguascalientes, conducida por Refugio “N”, de 81 años de edad, quien fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del motociclista fue levantado por personal de Servicios Periciales y conducido al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo