Seleccionar página

¡Hombre murió tras chocar contra un árbol y volcar su camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre murió tras chocar contra un árbol y volcar su camioneta en Aguascalientes!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre falleció tras accidentarse en su camioneta en este municipio, ya que primero se impactó contra un árbol y posteriormente se volcó aparatosamente.

El occiso fue identificado como Francisco Guillermo Gutiérrez Esparza, de 32 años de edad, con último domicilio en la colonia España de la ciudad capital, quien sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpo que le costaron la existencia.

Los hechos se registraron el sábado 23 de enero, alrededor de las once de la noche con cincuenta minutos, sobre la carretera 10, que conduce de la comunidad de San Carlos a Garabatos, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

MUERTO (7)En la base de servicios de emergencia se recibió el reporte del accidente y se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Bomberos del Estado, personal de Protección Civil, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337.

Al llegar a la altura del kilómetro 1+400 se percataron que se encontraba una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, color tinto, tipo Pick-Up, con placas AE-72837.

Ante ello, se acercaron a la unidad para ver en qué condiciones se encontraban los tripulantes, fue así que se dieron cuenta que el conductor de la unidad y único ocupante ya no presentaba signos vitales debido a las graves lesiones que había sufrido.

Por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los indicios, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Se estableció que Francisco Guillermo se desplazaba a velocidad inmoderada y al momento de llegar a una curva perdió el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica para luego impactar un árbol que le sirvió de rampa y se volcó sobre su toldo.

Fueron amigos suyos que pasaron por el lugar minutos después y reconocieron la camioneta de su amigo, por lo que detuvieron la marcha y se acercaron para tratar de auxiliarlo, mientras llamaban al Servicio de Emergencia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta