Select Page

¡Encontraron una narco-fosa con un hombre ejecutado en Río Grande, Zacatecas!

¡Encontraron una narco-fosa con un hombre ejecutado en Río Grande, Zacatecas!

RIO GRANDE, ZAC.- Una narco-fosa que contenía el cuerpo de un hombre ejecutado y mutilado fue encontrada en esta cabecera municipal la tarde del sábado 23 de enero.

Hasta el momento, la víctima mortal no ha sido identificada.

Un jornalero caminaba por el Ejido Loreto, perteneciente a este Ayuntamiento, ya que cuidaba su ganado cuando de pronto detectó una marca de cal, la cual llamó su atención.

El testigo siguió el rastro hasta que encontró un brazo enterrado y que sobresalía de la tierra, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

De inmediato acudieron al lugar policías municipales y ministeriales, así como efectivos del Ejército Mexicano, que acordonaron la zona y realizaron una excavación, mediante la cual confirmaron que en el sitio estaba una narco-fosa.

Ésta tenía una profundidad de 30 centímetros y en su interior descubrieron el cuerpo de un hombre, que estaba degollado, con los ojos vendados y con las piernas amputadas a la altura de las rodillas.

Los restos del ejecutado fueron retirados de la narco-fosa y luego llevados al Servicio Médico Forense en Fresnillo para la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply