ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre murió tras de que cayó a un barranco de 40 metros de profundidad.

El occiso fue identificado como José “N”.

Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas y donde desemboca la calle Álvaro Obregón, en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al poniente de la cabecera municipal de Encarnación de Díaz.

Trascendió que José regresaba caminando de una fiesta, alrededor de las nueve de la noche del domingo 19 de marzo.

Al parecer para satisfacer una necesidad fisiológica se acercó mucho a la orilla del barranco y entonces cayó al fondo del mismo.

Testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el hecho.

Sin embargo, como no contaban con el equipo especializado para realizar el rescate, tuvieron que solicitar el apoyo a la empresa de Servicio de Rescate Industrial Aguascalientes (SICAA Aguascalientes), que sí contaba con el equipo para ese tipo de rescate urbano ya que cuentan con sogas, gachos y arneses.

Fue hasta las dos de la madrugada de este lunes que terminaron las labores del rescate del cuerpo del fondo del barranco, que fue entregado a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su traslado al SEMEFO.

Mientras tanto, agentes de la Policía Investigadora iniciaron las pesquisas respectivas para esclarecer los hechos que le costaron la vida a la víctima.

Noticiero El Circo