fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió electrocutado tras una parranda en Aguascalientes!

¡Hombre murió electrocutado tras una parranda en Aguascalientes!
  • En una presa de Jesús María estuvo consumiendo bebidas embriagantes y “crystal” con unos amigos, que lo dejaron solo

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de una persona que se encontraba inconsciente dentro de una camioneta, la cual se determinó había perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron este jueves, alrededor de las 02:05 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Vicente Guerrero, esquina con la terracería que conduce a la presa Abelardo L. Rodríguez, se encontraba una persona inconsciente.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Dodge Caravan, color rojo, modelo 1996, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

En el interior de dicha unidad se encontraba Eleazar Morales, de 31 años de edad, vecino de la colonia Chicahuales, en el municipio de Jesús María, quien al momento de brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes al revisar el cuerpo se percataron que presentaba una herida de salida por descarga eléctrica en uno de los pies, tras lo cual procedieron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Al cuestionar a los familiares en el lugar, señalaron que el hoy occiso había salido temprano a la presa antes mencionada con unos amigos y había estado ingiriendo bebidas embriagantes, además de que aparentemente había consumido “crystal”.

En determinado momento sus acompañantes se retiraron y él se quedó solo en el lugar, pero al ver que no regresaba lo fueron a buscar, así lo encontraron tirado e inconsciente, por ello lo abordaron a la camioneta y trataron de regresar a su casa.

Sin embargo, en el camino se ponchó una llanta y tuvieron que detenerse, siendo en ese momento que aseguran se percataron de que Eleazar ya no respiraba, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia.

Sobre el Autor